Mundo


Oposición venezolana declara "en suspenso" negociación prevista con Gobierno

EFE

11 de noviembre de 2017 12:01 PM

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró hoy que las negociaciones con el Gobierno chavista que deben empezar el 15 de noviembre están "en suspenso" a la espera de que el oficialismo apruebe la presencia de varios cancilleres latinoamericanos en la reunión.

"La Mesa de la Unidad Democrática informa al país que está en suspenso la reunión prevista para este miércoles 15 en República Dominicana, debido a que el Gobierno no ha dado el visto bueno a la presencia en la misma de los cancilleres de los países latinoamericanos", se lee en un comunicado de la MUD.

Según la oposición, estos ministros de Exteriores "acompañarán el proceso de negociación para la salida de la crisis política, económica e institucional que padece Venezuela". Se trata, según el texto, de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS