Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Otro escándalo! Descubren orgía gay y drogas en el Vaticano

Un nuevo escándalo sacude hoy el Vaticano. Un sacerdote, quien trabajaba como secretario del cardenal Franceso Coccopalmeiro(encargado de uno de los departamentos de la Curia romana), fue detenido por las autoridades italianas tras ser sorprendido en una orgía gay en un apartamento de la Santa Sede.

Pero eso no fue todo, según revela el diario italiano Il Fatto Quotidiano, en la fiesta se encontró una importante cantidad de droga e incluso el detenido se encontraba bajo la influencia de los alucinógenos.

La droga que había en la fiesta habría sido transportada por el sacerdote en un vehículo BMW con matrícula vaticana, por lo que pasó desapercibido ante la policía italiana.

El sacerdote, del cual se desconoce su nombre, fue trasladado a la Clínica Pío XI para desintorxicarse y luego fue recluido en un convento donde permanecerá en retiro espiritual.

La operación realizada por la Gendarmería se dio producto de la llegada de constantes invitados al apartamento del sacerdote.

 

 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Idolatras

Dejen la idolatría a esos autodenominados curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio para que les guie al arrepentimiento de sus pecados, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después les revelará su perfecta palabra.

esto no es primicia es mas

esto no es primicia es mas viejo que mi abuelito, por esta razón fue que Benedicto renuncio. mas hipocresía con la iglesia para donde. por eso cuando me reuno lo hago con los miembros de la iglesia en una fe NO por el sacerdote o por el pastor