Mundo


Papa envía mensaje a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner

AP

09 de octubre de 2013 06:58 AM

El papa Francisco envió un mensaje a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien le expresó el deseo de su "total restablecimiento".

"En estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud", señaló el papa argentino en un mensaje dado a conocer el miércoles por el Vaticano.

La presidenta argentina fue sometida a una operación quirúrgica el martes para el drenaje de un hematoma craneal.

El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció que la operación fue "satisfactoria".

El papa agregó que "por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía. Pido a la Virgen María, nuestra Señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas", agrega el pontífice.

Señala que "no me olvido de sus familiares en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al Señor que le de su luz para que acierte en sus decisiones. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS