Mundo


Papa Francisco agradece a Brasil por Jornada de la Juventud

AP

04 de agosto de 2013 06:36 AM

El sumo pontífice destacó la importancia que la Jornada realizada en Río de Janeiro tuvo "para Brasil, para América Latina y para el mundo entero".

El papa Francisco agradeció el domingo al pueblo brasileño por la Jornada Mundial de la Juventud, ante millares de personas que llenaron la plaza San Pedro a pesar de las altas temperaturas.


"Quiero subrayar mis agradecimientos a los brasileños: es una buena gente la de Brasil, un pueblo de gran corazón. No olvido su caluroso recibimiento, su saludo, su mirada, su alegría, un pueblo generoso. Pido al Señor su bendición", dijo.

Agradeció de manera especial a "todos los jóvenes que participaron con sacrificios" y "al Señor por los encuentros que tuve con los pastores y el pueblo de ese gran país que es el Brasil, como también con sus autoridades y voluntarios".

"El Señor recompense a todos aquellos que han trabajado por esta gran fiesta de la fe", agregó.

"No debemos jamás olvidar que la Jornada Mundial de la Juventud no son fuegos artificiales, momentos de entusiasmo, son etapas de un largo camino iniciado en 1985 por iniciativa del papa Juan Pablo II", recordó.

Expresó su deseo de que la experiencia de esta Jornada de Brasil "se pueda traducir en el camino cotidiano, en el comportamiento de todos los días y que lo puedan traducir también en decisiones importantes de la vida".
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS