Mundo


Papel periódico es nacionalizado y se dirige a Barquisimeto

COLPRENSA

09 de abril de 2014 11:32 PM

Después de permanecer aproximadamente cinco días en las bodegas del estado Guarero, Venezuela, las 52 toneladas de papel periódico cumplieron con normalidad los trámites requeridos en la aduana para la nacionalización. 

Con la verificación de toda la documentación, el papel enviado por los diarios colombianos, saldrá este jueves hacia Barquisimeto, en el estado de Lara, donde se entregarán 18 rollos al periódico más antiguo de Venezuela, El Impulso. 

Así mismo, la caravana terminará su recorrido en Caracas, lugar en el que se entregarán los 56 rollos restantes a

La Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos, Andiarios, Nora Sanín, explicó que el cumplimiento de todas las exigencias legales permitirá que el papel se entregue en los próximos días. 

"Es de vital importancia que este papel llegue pronto a los periódicos, y materializar así nuestra solidaridad y apoyo a la libertad de expresión en Venezuela y el derecho de los ciudadanos venezolanos a la información”, comentó Sanín. 

La donación de 52 toneladas de papel periódico, se enmarca dentro de la iniciativa Todos somos Venezuela. Sin libertad de prensa no hay democracia, como una muestra de apoyo con la prensa venezolana. 

Andiarios ha hecho un llamado a organizaciones de todo el mundo para sumarse a la iniciativa, manifestando su apoyo a la libertad de prensa y el derecho a la información de los venezolanos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS