Mundo


Para Nicolás Maduro el día tiene 35 horas ¿su nueva embarrada?

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2015 12:05 PM

Aunque algunas personas dicen que Nicolás Maduro comentó que el día dura 35 horas porque quería enfatizar en que debía trabajarse duro, otras lo consideran su nueva embarrada. Lo cierto es que el presidente de los venezolanos no deja de dar de qué hablar en momentos en que enfrenta un momento difícil con Colombia y que la economía venezolana está en crisis.

En una de sus habituales ruedas de prensa, el mandatario de los venezolanos expresó que uno de sus funcionarios debía dedicarse las 35 horas del día a una misión que le encomendó.

“A todas estas operaciones de liberación y protección del pueblo de la OLP está dedicado González López las 35 horas del día. A toda hora, con su equipo de trabajo, sus viceministros, directores de policía nacional bolivariana, del CICPC... Esto es una labor infinita”, sostuvo el mandatario.

¿Embarrada o no? Es la pregunta que asalta a quienes escuchan cada uno de sus discursos de los que constantemente salen frases como estas que hacen titulares de prensa.

Algunas personas sostienen que “las 35 horas del día”, “los milímetros de segundo”, “los millones y millonas”, hacen parte de una estrategia del mandatario para desviar la atención de temas más relevantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS