Mundo


Pareja llama "cochina" a una mujer por amamantar al bebé en un parque

REDACCIÓN MUNDO

17 de abril de 2015 09:15 AM

Duda, Indignación e impotencia es lo que sienten miles de personas, que han visto este video en las redes sociales y que ya es viral.

La falta de tolerancia de esta pareja que insulta a esta mamá mientras amamanta a su hijo irrita a los internautas y defensores de derechos.

El hecho sucedió hace pocos días en un parque de México. La pareja de esposos se paseaba por el lugar cuando se percataron de la escena de una madre con su bebé. La imagen les molestó tanto que no dudaron en interrumpir este momento íntimo de madre e hijo e iniciaron los insultos a la indefensa joven. 

" Vete ya. Estás semidesnuda, los pechos no se muestran. Vieja cochina eso se hace en casa", son algunas de las frases. La joven quien se muestra algo sorprendida por los insultos solo se defiende diciendo que no está haciendo nada malo, pero esto no logra calmar a la iracunda señora quien le contesta “¿Qué quieres, que mi marido te esté viendo? ¿Quieres que diga: ay mira qué sabrosona está? vete ya!". 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS