Personalidades de Hollywood reaccionan al atentado en Manchester

23 de mayo de 2017 10:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del atentado ocurrido en la ciudad de Manchester, Inglaterra, durante el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, varias personalidades de Hollywood han reaccionado a lo ocurrido, mandando mensajes de consuelo y esperanza a las víctimas de la tragedia y a la cantante. (Lea aquí: Dos explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester)

Nicki Minaj, quien colaboró con Grande en la canción ´Side to side', escribió en su cuenta de Twitter: "Mi corazón duele por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este trágico acontecimiento en el Reino Unido. Inocentes vidas perdidas. Siento mucho escuchar esto."

Así mismo, Miley Cyrus, intima amiga de Ariana, recurrió a Instagram para publicar una foto junto a la cantante y un conmovedor mensaje de apoyo: "Deseando poder darle un gran abrazo a mi amiga Ariana Grande, te amo... ¡siento mucho que hayas tenido que ser parte de tan trágico suceso. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es enviar esperanza y paz! ¡Esto debe parar! No más guerra... no más vidas inocentes perdidas... AMOR".

Aquí algunos de los mensajes enviados por las personalidades del mundo:

Katy Perry: "Con el corazón roto por las familias. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo."

Cher: "Mis oraciones están con las personas de Manchester. Tuve momentos especiales ahí de mi juventud en adelante."

Bruno Mars:  "No hay palabras que puedan describir cómo me siento sobre lo que sucedió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel."

Selena Gómez: "Mis pensamientos y oraciones para todos los afectados en Manchester."

Jennifer López: "Mis pensamientos, oraciones y corazón están con Manchester."

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS