Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pierde su empleo por mostrar dedo del medio al presidente Trump

Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

The Washington Post reportó el lunes que Juli Briskman iba en su bicicleta el mes pasado cuando la caravana presidencial pasó junto a ella en una carretera en el norte de Virginia. Una foto de ella levantando su brazo izquierdo y el dedo medio se hizo viral en redes sociales.

Su cara no se ve en la foto porque está de espaldas, pero según el Post, la misma Briskman le dijo a sus jefes en Akima LLC., con sede en Herndon, Virginia, que era ella.

Akima LLC., que es contratista del gobierno, dijo que despidió a la mujer por violar "la política de conducta" de empresa. El diario informó que la compañía no respondió a las solicitudes para comentar al respecto.

Briskman dijo que contrató a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) para que la defienda y asegura que si le ocurriera la misma situación, lo volvería a hacer.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HABLANDO DE DICTADURAS, ESTE

HABLANDO DE DICTADURAS, ESTE TRUMP SI LO DEJARAN SER DICTADOR LO HARÍA CON MUCHO GUSTO, ES DICTADURA E INJUSTO QUE TE BOTEN DEL TRABAJO POR DECIR LO QUE PIENSAS, ADEMAS ELLA ESTABA DE CIVIL, COMO SE DIRIA NO ESTABA EN LA COMPAÑÍA, AHORA QUE LA EMPRESA ES DUEÑA HASTA DE TU RATOS LIBRES E INTIMIDAD.