Mundo


Plegarias y pensamientos de Obama están con víctimas de tiroteo en Luisiana

AFP

24 de julio de 2015 08:12 AM

El presidente estadounidense Barack Obama acompaña "en sus pensamientos y plegarias" a las víctimas de un tiroteo en un cine de Luisiana, que dejó tres muertos y nueve heridos, dijo la Casa Blanca este viernes.

Obama se encontraba en viaje hacia Kenia a última hora del jueves, cuando se produjo en mortal incidente, dijo el portavoz de la Presidencia, Josh Earnest, en un comunicado.

"El presidente fue informado del tiroteo en un cine de Luisiana por Lisa Monaco, su asesora de seguridad interior", indicó.

Obama "pidió a su equipo que lo mantuviera al tanto de la investigación y sobre la situación de los heridos", agregó Earnest.

"Los pensamientos y plegarias de todos en la Casa Blanca, incluyendo el presidente y la primera dama, acompañan a la comunidad de Lafayette, Luisiana, especialmente a las familias de los fallecidos", indicó.

El comunicado fue emitido pocas horas después de que un hombre abriera fuego en una sala de cine de Lafayette, que exhibía la película "Trainwreck", con más de 100 espectadores, matando a dos e hiriendo a 9 personas, para luego quitarse la vida, dijo la policía.

La condición de algunos heridos es crítica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS