Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía investiga foto de mujer publicada por modelo Playboy

La policía de Los Ángeles está investigando luego que una modelo de Playboy tomó una foto de una mujer desnuda en el vestuario de un gimnasio y la publicó en las redes sociales con comentarios ofensivos sobre su cuerpo, dijeron las autoridades.

Dani Mathers enfrentó fuertes críticas tras haber compartido una foto en Snapchat con la leyenda: "Si yo no puedo dejar de ver esto entonces ustedes tampoco". Luego se disculpó diciendo que su idea fue mandar un mensaje privado, y lo borró de sus cuentas en las redes.

Los detectives investigaban si el Departamento de Policía de Los Angeles recibió un reporte de "distribución ilegal" de la imagen, dijo el jefe Andrew Neiman al diario Los Angeles Times el domingo.

El gimnasio, La Fitness, reportó el mensaje publicado a la policía y le revocó la membresía a Mathers.

"Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad", dijo Jill Greuling, vicepresidente ejecutiva de operaciones de la compañía.

La compañía se abstuvo de decir en cuál de sus gimnasios ocurrió el incidente. La mujer en la foto no fue identificada y no estaba claro si sabía que le tomaron la foto.

Mathers dijo que la subió a las redes públicamente por accidente.

"Eso estuvo completamente mal y no es lo que quise hacer", dijo en un video en internet. "Sé que avergonzar a otros por su cuerpo está mal. Ese no es el tipo de persona que soy".
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese