Mundo


Presidenta argentina, dada de alta de hospitalización

AFP

09 de noviembre de 2014 12:34 PM

La presidenta argentina Cristina Kirchner fue dada de alta este domingo tras su hospitalización durante una semana por una infección intestinal, informaron canales de televisión que citan medios oficiales, aunque la noticia aún carece de confirmación oficial.

Dos automóviles con vidrios polarizados que ocultaban la identidad de sus ocupantes dejaron cerca del mediodía el sanatorio privado Otamendi en el barrio Clínicas de Buenos Aires y luego fue retirada la custodia policial, comprobó la AFP.

Ninguna fuente médica o gubernamental autorizada pudo confirmar a la AFP la información del alta de la presidenta.

Kirchner, de 61 años, sufrió hace una semana una sigmoiditis o inflamación del colon a raíz de una bacteria que también se trasladó a la sangre, dolencia que obligó a los médicos a practicarle un tratamiento clínico intensivo.

La Unidad Médica Presidencial había señalado que después de la internación la mandataria deberá continuar su recuperación al menos otros 10 días con reposo y sin traslados, en la residencial de Olivos, al norte de la capital.

Kirchner sufrió durante su mandato varios trastornos de salud, incluidos una intervención quirúrgica por un falto positivo de cáncer de tiroides y una operación en el cráneo por un golpe en la cabeza que le provocó un hematoma subdural.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS