Mundo


Presidente de Francia visitará zona de agrupamiento de las Farc

COLPRENSA

07 de enero de 2017 06:06 PM

El presidente de Francia, François Hollande, visitaría a finales de enero un centro de concentración de la guerrilla de las FARC en La Elvira, Cauca.

Así lo indicó Jorge Torres Victoria, 'Pablo Catatumbo', en un video difundido por Nueva Colombia Noticias, que informa las novedades de las FARC y que está disponible en Youtube en este link: www.youtube.com/watch?v=lEm4r7rl8O8

“Para nosotros será un honor recibir también al señor presidente de Francia. Estamos absolutamente seguros de que eso va a servir de impulso a la implementación de los acuerdos", dijo ‘Catatumbo’.

Las declaraciones se entregaron en el marco de la visita del embajador de Francia en Colombia Jean-Marc Laforêt en la zona de Preagrupamiento en La Elvira, Cauca.

Laforêt dijo que Francia apoyó desde comienzo el proceso de paz de manera bilaterial y dentro de la Unión Europea y en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. “Ahora estamos en la fase de implementación de los acuerdos y estamos totalmente a disposición de los colombianos para ayudar”, dijo el embajador.

Sobre la visita del diplomático, ‘Catatumbo’ dijo que era un acontecimiento histórico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS