Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente Maduro ordena atender estados afectados por lluvias en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy al vicepresidente Tareck el Aissami prestar apoyo "inmediato" a los estados Delta Amacuro (este), Bolívar (sur) y Táchira (oeste), afectados por las lluvias durante los últimos días, y pidió a las instituciones competentes estar atentas.

"Vicepresidente Tareck el Aissami inmediatamente llame (...) para ver qué más apoyo hay que dar en tiempo real, apoyo inmediato al Delta Amacauro y a todos los estados que están sufriendo, Bolívar, Táchira", dijo en su programa "Los domingos con Maduro" transmitido por el canal estatal VTV.

El jefe de Estado venezolano pidió atender estas entidades luego de leer un mensaje en el que se le informaba que se estaban presentando inundaciones y que había una situación "crítica" en algunas poblaciones.

Maduro instó a los gobernadores, al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a la Defensa Civil y a la Fuerza Armada prestar atención a las recientes crecidas, a las que calificó como "impresionantes".

"Aquí hubo como tres años de sequía y gran calor, este año ha sido de lluvia por encima de lo normal. Gracias a las medidas que hemos tomado hemos logrado que no haya catástrofe, tragedia, muertos, (son) medidas preventivas, pero hay que atender", agregó.

Este domingo, varios diputados opositores de Venezuela informaron de que estados del sur y del oriente del país se han visto afectados por las precipitaciones y por el presunto colapso del nivel de Guri, la principal represa de la nación, lo que ha dejado a miles de hogares y otras edificaciones bajo las aguas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese