Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Profesora casi pierde su empleo por exhibirse en Instagram

Mindi Jensen es madre de 4 niños en Utah donde también es profesora. Tras su divorcio y la de presión que esto le trajo decidió sumergirse en el mundo del ejercicio teniendo hoy como resultado un cuerpo que compite en el campo de fisioculturismo.

Sin embargo, Mindi jamás pensó que por esto sería juzgada al punto de casi perder su trabajo.

En su cuenta de Instagram esta sexy profesora publica fotos, con ropa deportiva y a veces en bikini y su cuenta ha llegado a manos de uno de sus alumnos quien le mostró a sus padres, lo padres del menor, indignados se quejaron con la directora del colegio donde trabaja esta docente.

La directora reaccionó en contra de Jensen a quien le propuso tres opciones o borra las fotos, o hace privada su cuenta o perder su empleo.

 

“¿Porqué mis derechos están siendo quitados y los derechos del niño no? Esto es entre los padres y su hijo. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos con ver mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohíban a mi” Jensen respondió.

 

A partir de eso momento la secundaria ofreció oficialmente un disculpa a la profesora y ahora brindan a los estudiantes clases de uso apropiado de internet para los niños. La maestra sigue orgullosa exhibiendo su cuerpo en la red social.

">

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese