Mundo


Profesora casi pierde su empleo por exhibirse en Instagram

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2016 10:34 PM

Mindi Jensen es madre de 4 niños en Utah donde también es profesora. Tras su divorcio y la de presión que esto le trajo decidió sumergirse en el mundo del ejercicio teniendo hoy como resultado un cuerpo que compite en el campo de fisioculturismo.

Sin embargo, Mindi jamás pensó que por esto sería juzgada al punto de casi perder su trabajo.

En su cuenta de Instagram esta sexy profesora publica fotos, con ropa deportiva y a veces en bikini y su cuenta ha llegado a manos de uno de sus alumnos quien le mostró a sus padres, lo padres del menor, indignados se quejaron con la directora del colegio donde trabaja esta docente.

La directora reaccionó en contra de Jensen a quien le propuso tres opciones o borra las fotos, o hace privada su cuenta o perder su empleo.

 

“¿Porqué mis derechos están siendo quitados y los derechos del niño no? Esto es entre los padres y su hijo. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos con ver mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohíban a mi” Jensen respondió.

 

A partir de eso momento la secundaria ofreció oficialmente un disculpa a la profesora y ahora brindan a los estudiantes clases de uso apropiado de internet para los niños. La maestra sigue orgullosa exhibiendo su cuerpo en la red social.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS