Indicadores económicos
2018-06-22

Dólar (TRM)
$2.944,82
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.397,73
UVR, Ayer
$258,89
UVR, Hoy
$258,91
Petróleo
US$73,14

Estado del tiempo
2018-06-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 12:59

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pruebas británicas concluyen que en Siria se usó gas sarín

Científicos británicos que analizaron muestras recogidas en el lugar del presunto ataque químico en Siria concluyeron que se empleó gas sarín o un agente neurotóxico similar, afirmó este miércoles el embajador del Reino Unido ante la ONU.

"Por esta razón, Reino Unido comparte las conclusiones de Estados Unidos de que es altamente probable que sea el régimen [de Bashar al Asad] el responsable del ataque contra Jan Sheijun el 4 de abril", declaró Matthew Rycroft ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Ese día, la localidad rebelde de Jan Sheijun, en la provincia siria de Idlib (noroeste), se vio golpeada por un presunto ataque químico en el que murieron 87 civiles, entre ellos decenas de niños. Los rebeldes y varios países occidentales se lo imputan al presidente sirio, Bashar al Asad, que rechazó toda implicación.

En represalia, Estados Unidos lanzó la madrugada del 7 de abril un ataque con misiles contra una base aérea del régimen sirio.

El Consejo de Seguridad de la ONU tiene previsto votar este miércoles un proyecto de resolución exigiendo al régimen sirio que ayude a investigar los hechos para determinar responsabilidades.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

supuestamente cientifcos

supuestamente cientifcos britanicos analizaron muestras para saber si se uso o no gas sarin en el ataque quimico en siria, y segun ellos constataron que si era gas sarin u otro agente similar pero no dicen cual especificamente los supuestos estudios deberian haber arrojado si fue o no sarin y cual no basarse en que pudo ser otro sin dar claridad, esto es muestra, continua

esto es muestra de la

esto es muestra de la aberrante mentira y el cruel engaño con que tienen al mundo, lo mas triste y lo que mas da rabia que sean los medios la prensa y los noticieros que se presten para apoyar semejante falasia, para nadie ya es un secreto que la llamada coalicion desde siempre han querido venir sometiendo al que ellos les da la gana y sobre todo a la fuerza con bombadeos, metiras y mas metiras.

Quien ha usado gas

Quien ha usado gas neurotóxico antes:Bashar Al Assad. Quien fue condenado por las Naciones recientemente por hacerlo: Bashar el Assad. Blanco es gallina lo pone y frito se come; además es lo que mandan quienes pretenden tapar el sol con un dedo culpando a los Norteamericanos. Trump no necesita cubrirse con esa mentira para bombardear las veces que desee a SIRIA. Lo demas es cuento de caperucita..