Mundo


Putin pide a Estados Unidos pruebas de uso de armas químicas en Siria

AFP

31 de agosto de 2013 07:15 AM

El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió este sábado a Estados Unidos que aporte pruebas de que el régimen sirio haya utilizado armas químicas.

"Sobre la posición de nuestros amigos estadounidenses, que afirman que las tropas gubernamentales (sirias) utilizaron (...) armas químicas y dicen tener pruebas, pues bien, que se las muestren a los investigadores de las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad", afirmó a los periodistas. "Si no lo hacen, eso quiere decir que no las hay", añadió.

MINISTROS DE EXTERIORES ÁRABES SE REÚNEN
Los ministros de Relaciones Exteriores árabes se reunirán el domingo en El Cairo para hablar de Siria, mientras Francia y Estados Unidos preparan una operación militar contra su régimen, al que acusan de haber matado a cientos de personas en un ataque químico, anunció la Liga Árabe.

El número dos de la organización, Ahmed Ben Helli, precisó que la reunión estaba prevista para el martes pero se adelantó al domingo debido a la evolución de la situación en Siria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS