Indicadores económicos
2018-06-18

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-18

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 10:32

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Revive escándalo del Servicio Secreto con prostitutas en Cartagena

Dos años después de que se desatara un escándalo que involucró a agentes del Servicio Secreto con la sanandresana Dania Londoño, quien se desempeñaba como trabajadora sexual, el The Washington Post reveló nuevos detalles sobre este hecho ocurrido en Cartagena. (Lea aquí: Servicio Secreto de EEUU afronta nuevas acusaciones por pagar prostitutas)

El caso salió a luz luego de una discusión (policía incluida) en un reconocido hotel de la ciudad mientras se desarrollaba la VI Cumbre de las Américas de 2012. (Lea más noticias sobre este escándalo por prostitución)

El artículo, titulado “Aides knew of possible White House link to Cartagena, Colombia, prostitution scandal”, dice que un funcionario de la Casa Blanca, cercano al presidente Barack Obama, también habría pagado por sexo.

En el mismo se recalca que en reiteradas ocasiones el gobierno estadounidense negó que algún funcionario de la Casa Blanca estuviera involucrado.

El implicado, según la publicación, es Jonathan Dach, hijo de Leslie Dach, un donante de recursos para el Partido Demócrata.

El joven de 25 años llegó a Cartagena como voluntario de la Casa Blanca para la Cumbre y desde este año comenzó a trabajar a tiempo completo en la administración de Obama en un contrato federal como asesor de políticas en la Oficina para Asuntos Mundiales de la Mujer del Departamento de Estado, según la publicación de The Washington Post.

La publicación agregó que se omitió esa información en las investigaciones para impedir un revuelo en época electoral y no causarle daño a la campaña de Barack Obama para su segundo periodo como presidente de Estados Unidos.

The Washington Post señaló que Jonathan Dach se negó a ser entrevistado, pero a través de su abogado negó la contratación de una prostituta o recibir visitas en la habitación donde se hospedó durante la cumbre en Cartagena.

(El artículo completo del Post)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese