Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rubén Blades le respondió a Nicolás Maduro

Rubén Blades le respondió al mandatario venezolano Nicolás Maduro quien el martes, durante un consejo de ministros que se transmitía por televisión, lo acusó de negar sus raíces, esto luego de que el músico le dijera que se encamina a un régimen dictatorial.

Maduro criticó a el cantante panameño haciendo referencia a ‘Pablo Pueblo’, una de sus canciones, que hace mención a un humilde personaje: “Yo soy Pablo Pobre, Rubén Blades, oíste y no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces”, dijo Maduro.

A través de un artículo publicado en su página web, Blades le respondió: “Usted se apropia del título de mi canción: Pablo Pobre jamás reprimiría a su gente; Pablo Pobre no divide a su pueblo; Pablo Pobre administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pobre no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”, escribió.

Además, destacó que lo que verdaderamente interesa no es juzgar a quien es rico o no, sino “...determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?”.

Incluso acusó a Maduro de tergiversar el concepto de la izquierda, al convertirlo en una parodia pues no tiene idea de cómo hablar y mucho menos gobernar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente respuesta

Cuando veremos a Maduro caer?

Hasta ahora no he visto a ningún rico protestando en las calles

de Venezuela. La gente pobre es la que no tiene nada de comida, así le den papel moneda por millones (que igual, no tienen ningún valor). Pero los generales y oficiales superiores si están recibiendo dinero a manos llenas. Dinero de los pobres. Asi, que por que algúno delos militares que no recibe mucho dinero no salva a Venezuela de este payaso malo?

Maduro no sabe nada sobre administración. es un pelele

chavez fue mujer de maduro. por eso lo puso ahí.