Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se conoce video del momento en que hombre fue atacado por leones en España

-A A +A
 

Un hombre de 45 años, identificado como Justo José, resultó herido después de que ingresara vestido de militar, por su propia cuenta en la zona de felinos del zoológico de Barcelona y las fieras se fueran encima de él.

El hecho ha causado gran conmoción desde que ocurrió el domingo y en las últimas horas se dio a conocer un video, que habría sido filmado por una persona en el lugar, que captó el momento exacto en que el hombre entra a la zona peligrosa, una leona se acerca a él y lo tira al foso con las otras fieras.

Aunque en el video no se muestra lo que pasa después, testigos en el lugar observaron como el hombre fue rodeado por las demás fieras, mientras que las personas les tiraban piedras para que se alejaran del hombre que yacía inconsciente, instantes después llegaron los encargados del zoológico y con fuertes chorros de agua y comida alejaron a los felinos.

De acuerdo con los últimos informes de los diarios españoles, Justo aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Vall d'Hebron, a donde fue remitido una vez ocurrió el incidente.

Aunque no se conoce con exactitud por qué el hombre decidió entrar a la zona de felinos, el portal de internet de 20 Minutos señala que Justo ha protagonizado otros actos polémicos.

“Hace dos semanas se colgó del andamio de la fachada de La Pedrera en Barcelona con pancartas donde comparaba el aborto con el nazismo. También quemó una 'estelada' ante el monumento a Rafael Casanova durante las ofrendas de partidos y entidades en la pasada Diada.  En las tres ocasiones llevaba puesto un traje militar de camuflaje”, señala 20 Minutos.

Notas recomendadas
2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese