Mundo


Seis muertos al estrellarse avioneta en Virginia

AP

13 de agosto de 2016 05:03 PM

Una mujer de Indiana, dos de sus cuatro hijos y un estudiante extranjero están entre los seis muertos al caer una avioneta en Virginia, informó el sábado un familiar.

Lisa Borinstein, de 52 años, Luke Borinstein de 19 y Emma Borinstein de 15 estaban entre los fallecidos en el accidente ocurrido ayer viernes, junto con el estudiante extranjero, informó Joseph Borinstein, el abuelo.

En entrevista telefónica el sábado, Joseph Borinstein dijo que la familia había fletado la avioneta para volar a Virginia, donde su nieto mayor estudiaba en el Instituto Militar.

Añadió que el hermano gemelo de Emma se quedó en Shelbyville, Indiana, porque tenía clases de fútbol americano y basquetbol.

"Esto es algo muy triste, estamos simplemente abrumados de dolor. No parece real. Se me hace difícil expresarme", comentó el abuelo.

El padre de los niños había muerto el año pasado. Joseph Borinstein dijo que su nuera era "una mujer maravillosa" que trabajaba como enfermera. Su nieto Luke Borinstein, agregó, recién terminó su primer año en el Wabash College de Indiana y estaba interesado en estudiar medicina.

Los otros fallecidos fueron identificados como Maren Timmermann, de 15 años y de Berlín, Alemania; William C. Hamerstadt, de 64 años y de Carmel, Indiana y quien era el piloto; y Robert D. Ross, de 73 años y de Louisville, Kentucky, propietario de la aeronave.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS