Mundo


Selección de Ecuador sufre incidente de tránsito en Chile

AFP

14 de octubre de 2013 09:55 PM

El autobús que trasladaba al seleccionado ecuatoriano sufrió la noche del lunes un incidente de tránsito que no dejó heridos, tras haber realizado una práctica en el estadio Nacional de Santiago, informaron medios chilenos. 

El plantel 'tricolor' había realizado el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional donde jugará el martes ante su similar de Chile por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, cuando el autobús que los devolvía a su hotel arrastró los cables caídos de un poste de alumbrado eléctrico, según fotografías difundidas por el canal 13.
 
Los cables golpearon a otro vehículo causando un gran ruido que provocó incertidumbre entre los jugadores ecuatorianos, aunque ninguno resultó herido, según informó, por su parte, el canal de noticias 24 horas. 

Minutos antes del incidente, un vehículo particular había chocado contra un poste del alumbrado eléctrico, desprendiendo los cables con los que impactó el autobús que trasladaba a los ecuatorianos. 

Chile y Ecuador suman 25 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana y definirán su clasificación al Mundial de Brasil-2014 en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

(Lea más noticias relacionadas con la Selección Ecuador de Fútbol)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS