Mundo


Siete muertos por explosión de juegos pirotécnicos en Italia

AFP

24 de julio de 2015 02:51 PM

Siete personas murieron en la explosión, hoy viernes, de una fábrica de juegos pirotécnicos en los suburbios de Bari (sur), indicaron los medios locales, que citan servicios de rescate.

Según la edición local del diario La Repubblica, una camioneta habría explotado inicialmente, desencadenando luego una serie de explosiones en la fábrica que produce juegos pirotécnicos para fiestas locales.

Las explosiones duraron cerca de una hora y los socorristas, entre ellos bomberos, tuvieron que intervenir con dos aviones Canadair para evitar que el incendio se propagara a un bosque cercano a la fábrica.

Las explosiones causaron también varios heridos, uno de ellos de gravedad, con quemaduras en el 90% del cuerpo, según la misma fuente.

El presidente italiano Sergio Mattarella expresó su conmoción y reclamó esclarecer el accidente "lo más pronto posible".

Explosiones de este tipo ocurren con frecuencia en Italia y cada año varias personas mueren en este tipo de incidentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS