Mundo


Siria dice que no hará concesiones en negociaciones de paz

AP

24 de enero de 2016 08:06 AM

El gobierno del presidente sirio Bashar Asad no dará concesiones en las negociaciones de paz, declaró el domingo un funcionario del gobernante Partido Baath.

Hilal al-Hilal formuló sus comentarios poco antes de comenzar las negociaciones de paz en Ginebra, convocadas para poner fin al conflicto que lleva ya casi cinco años y que ha ocasionado la muerte de unas 250.000 personas. Los comentarios fueron divulgados por la prensa oficial el domingo.

Las conversaciones en Ginebra, que debían comenzar el lunes pero que probablemente serán postergadas, son parte de un plan de la ONU que estipula una transición política de unos 18 meses.

La oposición siria sostiene que Asad no debe tener ningún rol en el futuro de Siria, incluso durante el período de transición. Asad, cuya familia ha gobernado Siria por más de cuatro décadas, ha dicho que renunciaría sólo si pierde elecciones.

    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS