Mundo


Sobrevivió tomando su leche materna mientras estaba perdida en el bosque

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2015 04:19 PM

Bebiendo su propia leche materna, Susan O'Brien pudo sobrevivir en el bosque luego de perderse durante una carrera de 20 kilómetros en el sur de Wellington, Nueva Zelanda.

La neozelandesa, de 29 años, se desorientó durante la competición, tomó un giro equivocado y no pudo volver a unirse a los demás participantes.

La mujer pasó toda la noche perdida en el bosque, donde tuvo que soportar fuertes vientos y lluvias. Finalmente, fue rescatada durante la mañana del día siguiente por un helicóptero de emergencias.

Susan explicó que, afortunadamente, aún se encuentra en periodo de lactancia por su última hija que tiene 8 meses de nacida. También aseguró que le tocó cavar un agujero en la tierra para resguardarse y mantener el calor corporal.

O'Brien dijo a los medios de comunicación que pasó toda la noche rezando y pensando en su familia: su esposo, su hijo Jayden, de 2 años, y su hija Meisha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS