Mundo


Suben a 35 los ahogados en playas de la ciudad paquistaní de Karachi

AFP

01 de agosto de 2014 09:07 AM

Los servicios de rescate recuperaron otros 14 cadáveres de las agitadas aguas de la costa de Karachi, en Pakistán, por lo que ya son 35 las personas que se ahogaron desde el miércoles, en plena temporada de vientos monzónicos.

"Recuperamos más cadáveres del mar y el número total de personas que murieron ahogadas en el mar son 35", dijo el viernes a la AFP un portavoz de la autoridad metropolitana de Karachi, Shoaib Ahmed Siddiqui.

Siddiqui indicó que las operaciones de búsqueda continuaban este viernes "puesto que no estamos seguros del número de desaparecidos", reconoció.

Los bañistas que se ahogaron habían desobedecido la prohibición de las autoridades de nadar frente a la costa de la principal ciudad sureña de Pakistán.

Miles de personas han concurrido desde el miércoles a las playas de la ciudad para celebrar la fiesta del Eid, que marca el fin del ramadán y finaliza el viernes.

El monzón es un viento estacional en Asia que en el verano boreal sopla de sur a norte cargado de lluvia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS