Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Supo que su novia le fue infiel y así decidió vengarse

Aunque no lo creas, esta venganza fue real. Dicen por ahí que el amor todo lo soporta, pero también es cierto que todos tenemos un límite y a este hombre se le acabó. Esta historia que le contaremos a continuación fue contada por Sean Mc Inerney de Donegal de Irlanda, en la silla roja de 'The Graham Norton Show'.

Esta silla roja hace parte del programa en el cual la gente toma el asiento y narra una historia real y extraña. Si a graham le gusta su historia, les permite salir, pero si no le parece, preciona un botón rojo para envíar al invitado hacia atrás de la silla. Los hechos ocurrieron en Londres en el matrimonio de un amigo muy cercano.  

Horas antes de casarse, un hombre se enteró que su prometida le había sido infiel en diferentes ocasiones durante su noviazgo, por lo cual decidió vengarse de una forma inesperada en la fiesta de bodas.

Luego del matrimonio todos partieron a la recepción de los novios. Cuando todos se sentaron, el novio anunció que iba a realizar un juego. Todos los invitados debían voltear sus platos y revisar si tenían un punto dibujado abajo. Los invitados que encontrarán el plato rojo debían ponerse de pie.

Al escuchar las indicaciones, ocho hombres encontraron los puntos rojos y se levantaron. En ese momento, el novio también aplaudió y señaló a los ganadores expresándoles: “Damas y caballeros, ¿Pueden poner toda su atención sobre los ocho caballeros de pie?”.

“Ellos ocho han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio”. De inmediato abandonó el lugar dejando a la recién casada pálida y en shock. 

¿Te imaginas la cara de la novia y su reacción?

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS BAJANDO DE CATEGORÍA UNIVERSAL

Que se supone que es esto!!!, una enseñanza? una moraleja?; que pasa UNIVERSAL últimamente están mostrando información que no es noticia, información que paradogicamente no informa, este articulo como mínimo debería decir en que lugar sucedió esto que no es noticia, que barbaridad... Ahora solo falta que digan que este hombre despechado es el duende de pasacaballo

CACHON

Ese Cliente llevó mas cacho que borracho en corraleja, abajo las cachonas, jajajajajaj

se te olvido

decir que abajo tambien los cachones..el respeto es de lado y lado y de paso abajo..o mejor muerte a los machistas...

El venao, el venao

Solo son rumores

Al paso que vamos

En que ha caído este diario 'informativo'... al paso que vamos va tocar creerle mas la pagina de 'actualidad panamericana'.... Pésimo el periodismo! Pesimo

debe ser el mismo periodista

sera que el universal esta mal de periodistas?, sera que la comunicación social y periodismo en la ciudad están dando esas clases?,yo creo que este el el mismo que hizo la noticia del turista que pago 300 mil pesos en la boquilla. Este es el periódico que tenemos los Cartageneros!!!, Dios empresarios hagan la competencia con un buen periodico

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

ESO PASO EN EL MATRIMONIO DE LA PTA LILIANA HERNANDEZ MONTES

QUIEN GENITOR D TOMAS "ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE PPGO DE EL UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices

Presionar

¡Que desastre!. No encuentran que inventar. Que mediocridad. Hasta mala ortografía tienen estos que se hacen llamar "periodistas".La palabra periodista mediocre es presionar.Apenas toco el uribismo este periódico lo convirtió en una farsa y perdió la imparcialidad.

pobrecito

Pobrecito este IMBECILL, todavía sueña con el GRAN URIBE.

Que pasó con el periodismo

Estas noticias dejenla para su periodico alterno el Qhubo, tanta noticia que hay afuera en la calle y el Universal pone a los practicantes a que aprendan a ser periodistas de Facebook. Que tristeza, si este es el medio serio de Cartagena, apague y vamonos. Esta noticia no merece ni los datos que se gasta la misma alojada en la pagina.