Mundo


Taxista se masturbó frente a pasajera y quedó registrado en un video

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2015 11:45 AM

Un video de 30 segundos que muestra a un taxista masturbándose mientras llevaba a una pasajera se ha viralizado en las redes sociales.

Diferentes medios mexicanos han difundido la noticia sobre este hecho que ocurrió en su país. En las imágenes se hace difícil reconocer a la mujer que está detrás de la cámara y al taxista que la transporta.

Los implicados establecen una conversación en la que la mujer le repite “no me toques” y él responde “no’más me toco yo”.

Ella le dice que aumente la velocidad: “le podría dar más rápido, es que ya quiero llegar”, mientras el taxista se voltea a verla y le contesta: “no te enojes”, mientras se toca sus partes íntimas.

Los medios de México señalan que no se tiene conocimiento de quienes podrían ser los protagonistas del video, ni dónde o cuándo ocurrieron. (Vea aquí el video de lo ocurrido).

EN CARTAGENA
En Cartagena se denunció un caso similar, en diciembre de 2014 una mujer se acercó a agentes del tránsito para decirles que se había acabado de bajar de un taxi porque el conductor se estaba masturbando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS