Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tiroteo en Michoacán, México deja al menos 9 muertos

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con fiscales del estado de Michoacán.

La procuraduría del estado de Michoacán indicó que los investigadores acudieron al área luego que residentes reportaron una confrontación entre grupos armados el sábado.

Las autoridades indicaron que hallaron ocho cadáveres en el caserío de El Poturo. El noveno fue encontrado en una loma cercana y todos presentaban heridas de balas.

Los agentes también hallaron cuatro vehículos con múltiples impactos de bala en un lugar cercano.

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.

La violencia del narcotráfico ha azotado a Michoacán, donde también han surgido grupos de vigilantes civiles armados.

Mientras que en el sur de México, las autoridades encontraron entre seis y siete cuerpos en fosas clandestinas en un canal pluvial en la ciudad turística Acapulco, en el estado de Guerrero.

Los restos fueron hallados anoche después de que los vecinos reportaron a la línea de emergencias 911 que en el sector se percibían olores fétidos, confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Estado encontró en total siete fosas de las cuales fueron extraídos en el transcurso de la noche restos óseos de varias personas en distintos estados de descomposición. El Ministerio Público del Sector Mozimba consideró que se trata de restos humanos que llevan enterrados de 20 días a dos meses.

Álvarez precisó que el número de cuerpos encontrados se determinará una vez que el Servicio Médico Forense lleve a cabo la clasificación correspondiente, además de los trabajos de criminalística de campo y necropsia de ley.

Los restos humanos fueron encontrados en un canal pluvial conocido como Río de Aguas Blancas, que atraviesa un sector del oriente del puerto y desemboca en la bahía de Acapulco.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese