Tormenta eléctrica en California deja ocho heridos

27 de julio de 2014 09:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ocho personas, entre ellas un adolescente, fueron hospitalizadas este domingo luego de que un rayo golpeara la bulliciosa ciudad de Venice Beach, en la costa del Pacífico al oeste de Los Ángeles, informaron los bomberos.
   
La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Katherine Main, dijo a la AFP que un individuo estaba en condiciones críticas y otro grave.
   
Los bomberos habían informado previamente que había nueve hospitalizados.
   
Uno de los hospitalizados es un joven de 15 años, mientras los otros siete son adultos, añadió la portavoz, quien informó además de cinco personas que se encontraban también en la playa pero que no necesitaron atención hospitalaria.
   
El incidente ocurrió a primera hora de la tarde, cuando la gente disfrutaba de la playa a pesar de que algunas tormentas aisladas azotaban la zona.
   
Testigos describieron a Los Angeles Times escenas de pánico mientras el cielo se oscurecía y un rayo estallaba, acompañado de trueños y lluvia.
   
"Podías oír a todos gritar", dijo Angelica Roquemore al periódico.
   
Roger Davis contó que su casa tembló y que escuchó explosiones. Cuando corrió hacia fuera, un vecino médico estaba aplicando un masaje cardiopulmonar a una víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS