Mundo


Tren con petróleo crudo se descarrila e incendia en Virginia

AP

30 de abril de 2014 03:34 PM

Las autoridades ordenaron este miércoles por la tarde la evacuación de numerosos edificios después de que varios vagones con petróleo crudo de un tren de CSX se descarrilaron e incendiaron en el centro de Lynchburg, Virginia, junto al río James, informaron funcionarios municipales.

El portal de internet municipal de Lynchburg dijo los bomberos estaban en el lugar y exhortó a los automovilistas y peatones a no pasar por la zona. El gobierno municipal informó en Twitter que los vagones llevaban crudo y que tres o cuatro tenían fugas, agregando que el accidente afectó a 13 o 14 vagones.

No se han reportado lesionados, añadió el gobierno municipal.

Fotos y videos muestran varios vagones cisterna negros descarrilados e incendiados.

El gobierno municipal dijo en un comunicado de prensa en su portal de internet que autoridades de la ferrocarrilera CSX trabajaban para sacar los vagones que impiden que los empleados de la fundición Griffin Pipe Foundry salgan de su centro de trabajo.

La Policía de Lynchburg no respondió de inmediato a un mensaje de The Associated Press.

Lynchburg es una ciudad de unos 77.000 habitantes al pie de las montañas Blue Ridge, donde tiene su sede la Universidad Liberty y otros centros de estudios, y se ubica a mitad de camino entre Baltimore y Charlotte, Carolina del Norte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS