Tres abuela griegas cuidando de un bebé refugiado se vuelven virales

21 de octubre de 2015 09:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio del drama de los refugiados que llegan a Europa huyendo de la violencia, queda espacio para muestras de humanidad y sensibilidad.

Tres abuelas griegas y un bebé refugiado y su madre, son los protagonistas de una fotografía que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Pues en medio de las crisis, siempre se puede encontrar personas dispuesta a ayudar.

La imagen, tomada por el fotógrafo Lefteris Partsalis, se ha hecho popular desde que la publicara en el sitio web para el que trabaja y a través de sus redes sociales.

Según recoge el blog Verne, Partsalis ha dicho que la razón por la que la foto se ha vuelto viral es porque emociona y recuerda que el problema de los refugiados sigue vigente. El reportero gráfico añadió que las abuelas son especiales, en cualquier parte del mundo que se encuentren.

La refugiada tenía a su bebé en brazos y el pequeño no paraba de llorar, Partsalis se acercó al grupo de mujeres justo cuando una de las abuelas le decía a la joven que podía ayudarla para que el bebé parara de llorar. La mujer le dio el bebé a la abuela y este paró de llorar mientras estaba en los brazos de la abuela, asó logró el fotógrafo la instantánea.

 
Three greek grandmothers are taking care of a baby migrant near to Skala Sikamnias in Lesvos island. 16 Oct 2015

Posted by Lefteris Partsalis on sábado, 17 de octubre de 2015

Hasta el momento más de 400 personas han compartido la foto en Facebook y más de mil le han dado “like”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS