Mundo


Trump asegura que tiene instinto para sentir amenazas

AP

17 de noviembre de 2015 06:31 AM

Mientras proseguía la búsqueda de los autores de los ataques de París, el precandidato presidencial republicano Donald Trump dijo el lunes que está altamente cualificado para ser el comandante en jefe de Estados Unidos por su "instinto" para detectar amenazas.

"En mi libro predije el terrorismo. Porque puedo sentirlo", dijo Trump ante miles de simpatizantes que llenaron el centro de convenciones Knoxville en Tennessee.

 "Puedo sentirlo igual que puedo sentir una buena ubicación", agregó el magnate inmobiliario.

Trump, empresario multimillonario y ex estrella de un programa de telerrealidad, se refirió a un pasaje en uno de sus libros, "The America We Deserve" (El Estados Unidos que merecemos), en el que advirtió de la amenaza que representa el terrorismo y en el que describió a Osama Bin Laden como una "figura" tenebrosa.

El libro fue publicado en 2000, antes de los ataques del 11 de septiembre de 2001, y Trump menciona ese pasaje para demostrar que a pesar de su falta de experiencia en política internacional, está cualificado para ser presidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS