Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Trump le advierte a Colombia que podría descertificarla

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió el miércoles que no descartará descertificar a Colombia como socio en la guerra contra las drogas después de un incremento récord en la producción de cocaína en el país sudamericano.

La sorpresiva reprimenda al aliado más firme de Washington en Latinoamérica fue efectuada en la designación anual que hace Washington de los países a los que considera importantes zonas de producción o tránsito de narcóticos.

De las 22 naciones en la lista, sólo dos -Venezuela y Bolivia- se consideró que no cumplen con sus obligaciones internacionales de combatir la producción y el tráfico de drogas.

En un comunicado, Trump dijo que "consideraba seriamente" agregar a Colombia a la lista de países negligentes, pero desistió de hacerlo debido al estatus del país como un firme socio de Estados Unidos en materia de seguridad.

La producción de coca en Colombia ha aumentado más del 200% desde 2013. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El acuerdo de la Habana nos

El acuerdo de la Habana nos dejó 200.000 hectáreas de coca intocables, con prohibición de fumigar o siquiera erradicar si el campesino que la sembró no concerta.. La coca que no logran sacar la venden en Colombia envenenando y esclavizando a jóvenes de todos los estratos sociales. Pero había que complacer a los Faracos. Erradican manualmente 5 hectáreas pero siembran 10 somos un mar de coca.

En sus ratos libres, para

En sus ratos libres, para pagar nomina, caja menor y como distracción, estos grupos criminales extorsionan a todo lo que se mueva y asesinan al que no pague. Herencia del acuerdo de la Habana mal negociado.

lo que pasa, ya el combate

lo que pasa, ya el combate con la farc-ep termino, erradicar es mas fácil ahora, pero usa como productor de armas y su economía de guerra le gusta hacer esas declaraciones para reencauchar al centro democrático para alentarlo a que siga con la critica y el mal ambiente en colombia para ver como se prende de nuevo.
no permitan que la cizaña progrese en el trigo dijo el papa

Cayendo Li.liana Hernan.dez : asesina dr Alvaro Ordonez d Ctgena

Cayendo testaferro extraditable Li.liana Her.nan.dez : asesina dr Al.varo Ordonez d Ctgena. Li.lia.na pros.tituta no sabe quien s genitor d bastardo usurpador To.mas Or.do.nez Her.nández :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

CUAN DEPENDIENTES SOMOS...

AUN DEPENDEMOS QUE DICEN LOS OTROS PAISES, EN ESTA CASO USA, ESTAMOS JODIDOS ADMIRO A COREA DEL NORTE, VENEZUELA, SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIEREN,,,, Y AHORA USA DICE QUE NO DESCERTIFICARA PERO DISMINUIRA RECURSOS Y SEGUIRA DICIENDO QUE COLOMBIA ES UN ALIADO IMPORTANTE PARA LOS INTERESES DE USA... PENSEMOS QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PAIS....

y porque no se decerifican

y porque no se decerifican ellos mismos. ellos son los mas grandes consumidores de toda porqueria