Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Trump y Kim pactan la desnuclearización de Corea del Norte

El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) acogió hoy con satisfacción la declaración conjunta de Singapur entre Estados Unidos y Corea del Norte, que prevé desnuclearizar la península coreana a cambio de garantías de seguridad para Pyongyang.

"El OIEA seguirá de cerca las negociaciones que se celebrarán entre los dos países para poner en marcha los resultados de la cumbre", manifestó Amano en un comunicado, emitido en Viena, donde se encuentra la sede de la agencia nuclear de la ONU.

"El OIEA está listo para realizar cualquier actividad de verificación en Corea del Norte a solicitud de los países en cuestión y sujeto a la autorización de la Junta de Gobernadores del OIEA", concluyó el japonés.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, celebraron hoy una histórica cumbre en Singapur, para avanzar hacia un acuerdo dialogado a la crisis nuclear de Corea del Norte.

El país comunista abandonó a finales de 2002 el Tratado de No Proliferación de armas nucleares (TNP) y tras el colapso de las negociaciones a seis bandas, los inspectores del OIEA fueron expulsados en 2009 del país asiático.

Desde entonces, el OIEA supervisa las actividades nucleares de Corea del Norte, que ha desarrollado un número no determinado de bombas atómicas gracias a seis pruebas atómicas, solo a través de imágenes de satélite y otras fuentes secundarias. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE COSAS

MIENTRAS EL MUNDO ABRE LAS PUERTAS A LA PAZ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIEMBRAN LA DESCONFIANZA (CASO DE CNN) QUE BUSCA COMENTARISTAS QUE DEBEN DEMERITAR LAS ACCIONES QUE A ELLOS NO LES PRODUZCAN SATISFACCIÓN SEMBRANDO CIZAÑAS.EN COLOMBIA URIBE CON SUS SÉQUITOS QUIERE HACER TRIZAS EL ACUERDO DE PAZ QUE LE HA DADO MAS TRANQUILIDAD A ELLOS MISMOS(LOS RICOS) QUE YA NO LOS SECUESTRAN NI EXTORSIONAN.

Y HABLANDO DE CIZAÑAS

Tu lo estas haciendo en estos momentos. No olvides que el ojo solo mira para afuera.
En cuanto a Uribe, es paramilitar si, es asesino si, es un santo NO, que nos tiene vuelto [-- Censurado --] en la economia y lo laboral SI. Ahora mira para adentro

Y HABLANDO DE CIZAÑAS

Tu lo estas haciendo en estos momentos. No olvides que el ojo solo mira para afuera.
En cuanto a Uribe, es paramilitar si, es asesino si, es un santo NO, que nos tiene vuelto [-- Censurado --] en la economia y lo laboral SI. Ahora mira para adentro