Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un cocodrilo mata a un periodista británico del Financial Times

Un cocodrilo mató a un joven periodista británico que trabajaba con el periódico económico Financial Times, cuando éste se encontraba de vacaciones en Arugam Bay, en la costa este de Sri Lanka.

La víctima, identificada como Paul McClean, de 25 años, falleció anoche tras ser atacado por el animal cuando se estaba lavando las manos en un lago de la zona, famosa entre los surfistas, dijo una fuente de la División de Prensa de la Policía.

Dos vecinos de la zona alertaron al grupo con el viajaba McClean tras verle sacudiendo los brazos en señal de socorro y poco después la Policía y el Ejército de la isla lanzaron una operación de búsqueda en la orilla del lago donde presuntamente tuvo lugar el ataque.

Buzos de la Armada esrilanquesa recuperaron hoy el cadáver del joven, que ha sido trasladado a un hospital de Ampara, también en la costa este, para ser sometido a una autopsia, detalló la fuente.

Según la versión ofrecida por los testigos a las fuerzas de seguridad, la víctima se había separado del grupo para buscar un lavabo cuando fue sorprendido por el cocodrilo.

Una fuente de la Embajada británica en Colombo confirmó que están ayudando a la familia del fallecido, si bien rehusó ofrecer detalles sobre el suceso.

El Financial Times confirmó la muerte de McClean en un texto en el que le describe como un periodista "talentoso, energético y dedicado", y con un "gran" futuro en le compañía, en palabras del editor en jefe de la publicación, James Lamont.

La víctima trabajaba actualmente en la delegación del diario en Londres, tras finalizar un período en Bruselas. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese