Mundo


Un gran tigre de peluche provoca llamada a emergencias

AP

20 de mayo de 2015 04:24 PM

La visión de un tigre de peluche -una réplica de juguete de gran tamaño- tumbado sobre el techo de un todoterreno que circulaba cerca de la parte suroeste del lago Washington fue suficiente para provocar una llamada al número de emergencias 911 de alguien que pensó que el animal era real.

El periódico Columbian de Vancouver reportó que Connor Zuvich dijo que estaba en el lago Lacamas, en Camas, el lunes con unos amigos cuando una camioneta llegó a la zona y depositó varias basuras y al tigre gigante.

Zuvich ató el peluche a lo alto de su auto y entonces él y sus amigos comenzaron a dar vueltas por el lago en su vehículo mejorado.

El agente de policía Henry Scott fue enviado a la zona para investigar la llamada al 911 que alertaba sobre el tigre, descrita por la policía de Camas como un "problema animal".

Zuvich, de 19 años, dijo que intercambió bromas y fotos con el agente antes de seguir cada uno por su lado. Otros conductores entendieron bien la broma, haciendo sonar la bocina y mostrándole el pulgar en alto a su paso. "La cosa parecía de verdad", dijo el joven.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS