Mundo


Un hombre asesinó a sus vecinos y expresó condolencias por Facebook

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2015 05:38 PM

Un día después de asesinar a sus vecinos, Scott Tomaszewski trató de disfrazar la verdad y expresó las condolencias a los familiares de sus víctimas a través de Facebook, cuando fueron hallados los cuerpos. El hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos.

"Mis más profundas condolencias están con nuestros vecinos que fueron encontrados muertos hoy, ruego que sus hijos sean de alguna manera capaz de salir adelante de esta horrible tragedia", publicó.

Además de dar su pésame, Tomaszewski escribió: "no puedo imaginar quien haría 'esto'".

Las publicaciones las hizo antes de partir a un viaje en crucero por Alaska, en donde fue capturado tras confesar su crimen. También dijo a las autoridades que con los mensajes buscaba que no lo involucraran en el homicidio.

Según el Daily Mail, una hija de la pareja asesinada halló los cuerpos cuando llegó de visita por el Día de las Madres.

Tomaszewski fue vinculado al crimen luego que las autoridades analizaron el video de un robo en la casa de las víctimas.

Al ser detenido en Alaska y al no poder contrarrestar las pruebas en su contra, confesó su responsabilidad en el asesinato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS