Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un hombre buscado se entregó en una comisaría de Amberes tras atentado en París

Un hombre contra el que pesaba una orden de búsqueda emitida por Bélgica y sospechoso de haber querido viajar a Francia se personó en una comisaría de Amberes, informó este viernes el ministerio del Interior francés horas después de un atentado en el corazón de París.

"El hombre objeto de una orden de búsqueda difundida por las autoridades belgas se personó en una comisaría de Amberes", en el norte de Bélgica, declaró a la AFP el portavoz del ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, sin confirmar si existe un vínculo entre él y el atentado del jueves por la noche contra la policía en los Campos Elíseos.

Preguntado por la radio Europe 1 sobre el señalamiento de este hombre, Brandet respondió: "¿Está relacionado de cerca o de lejos con lo ocurrido en los Campos Elíseos? No se lo puedo decir (...), hay una serie de informaciones que tenemos que verificar". "No nos podemos permitir cerrar ninguna puerta", añadió.

Según un portavoz de la fiscalía federal belga, consultada el viernes por la AFP, "lo que se puede decir es que, en este momento, no existe un vínculo entre este suceso (el tiroteo en París) y Bélgica", aunque "la investigación continúa activamente en estrecha colaboración con los investigadores franceses".

Según una fuente próxima a la investigación sobre el tiroteo en los Campos Elíseos, el hombre señalado por Bélgica, de 35 años y "muy peligroso", será interrogado sobre un expediente belga. Durante un registro, las autoridades belgas encontraron un billete de tren de alta velocidad de la línea Thalys con destino a Francia con fecha de 20 de abril de 2017, armas y pasamontañas.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado en el que murió un policía afirmando que fue cometido por "Abu Yusef el Belga".

Sin embargo, según fuentes próximas a la investigación, el hombre abatido por las fuerzas de seguridad tras disparar a varios agentes es un francés de 39 años que ya era objeto de una investigación.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese