Mundo


Un hombre le advierte al presidente Obama que no toque a su novia

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2014 12:27 PM

Mientras el presidente Barack Obama votaba por anticipado para las elecciones legislativas del 4 de noviembre, al lado de una chica, el novio de esta le advirtió al mandatario que no la tocara.

En el video se observa al Presidente de Estados Unidos y a la chica mientras votaban en máquinas electrónicas contiguas, cuando rápidamente pasa el joven y , señalando a la mujer, lanza la expresión: "Señor presidente, no toque a mi novia".

El hecho fue tomado de manera jocosa por Obama, quien inmediatamente reaccionó respondiendo: "Realmente no planeaba hacerlo".

Aia Cooper, entre risas y avergonzada por lo que hizo su novio, le pidió disculpas al mandatario. Al finalizar, Obama se acercó a la joven y le dijo entre risas: "dame un beso y le darás a él algo de qué hablar. Ahora él está realmente celoso".

Luego de la situación que hizo sonrojar a Cooper, su novio le manifestó a periodistas que "todo estaba tan silencioso y todo el mundo estaba haciendo fotografías que pensé que tenía que decir algo para hacer reír a la gente".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS