Mundo


Un policía muerto por disparos en toma de rehenes en Armenia

AFP

30 de julio de 2016 11:03 AM

Un policía murió este sábado en Armenia por disparos de uno de los atacantes armados que ocupan desde hace dos semanas una comisaría en Ereván, anunció la policía, que había amenazado previamente con lanzar el asalto al lugar y terminar con la crisis que agita a esta ex república soviética.

"Un francotirador abrió fuego desde la comisaría y mató a un policía (...) que estaba dentro de un coche estacionado a 350-400 metros de allí", anunció el portavoz de la policía Achot Aharonian en Facebook.

Poco antes, se habían oído algunos disparos en la zona, rodeada de policías, antes de que volviese la calma.

Una veintena de hombres armados, partidarios del opositor encarcelado Jirair Sefilian, irrumpieron en la comisaría el 17 de julio, matando a un policía y tomando varios rehenes. Los atacantes reclaman la dimisión del presidente prorruso Serge Sarkissian.

Desde entonces, han liberado a todos los policías, pero mantenían desde el miércoles como rehenes a tres miembros del personal médico que entraron en el edificio para ocuparse de los heridos. Uno de ellos fue liberado posteriormente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS