Mundo


Una mujer dio a luz en pleno vuelo entre Jordania y Nueva York

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2015 05:51 PM

El vuelo 261 que cubría la ruta Jordania – Nueva York recibió a la bebé de Vera Jaber, una mujer de 33 años que sintió los dolores de parto mientras cruzaban el océano Atlántico.

Afortunadamente para Vera, en el avión se encontraban un médico y una enfermera que ayudaron a la mujer en el proceso de nacimiento. La niña pesó 2,7 kilos.

Según informó Joe Pentangelo, portavoz del aeropuerto de Nueva York y Nueva Jersey, el parto fue bastante rápido, según el médico que la atendió. Las autoridades no dieron a conocer el mes de embarazo que tenía la mujer.

La madre y la hija fueron trasladadas al hospital Jamaica en Queens, una vez aterrizaron en el aeropuerto John F. Kennedy, después de un vuelo de 11 horas y 30 minutos.

Aunque los doctores recomiendan a las mujeres embarazadas no viajar después de la semana 36, esto queda a discreción de la mujer embarazada, que tampoco esta en la obligación de decir cuánto tiempo de embarazo tiene. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS