Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe pide a soldados venezolanos que permitan derrumbar la tiranía de su país

-A A +A
 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez sorprendió con un mensje a través de Twitter en el que contrario a lo que se esperaba sobre alguna respuesta a las críticas por la resistencia civil o a la invitación del jefe de las FARC, alias 'Timochenko, para hablar del proceso de paz, se dirige a los soldados venezolanos para que permitan que se derrumbe la tiranía.

“Por qué algunos Comandantes han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia. Por qué algunos Comandantes han aceptado el enriquecimiento ilícito del narcotráfico con que la tiranía los ha mancillado. (…) Por qué la tiranía y algunos comandantes cierran la frontera a las familias que han sido sus pobladores naturales, mientras los criminales y narcoterroristas cruzan libremente”,  escribió el senador.

Uribe, sigue preguntando en el mensaje porqué los comandantes permiten que el narcoterrorismo esté en Venezuela y obligan a los colombianos a pagar extorsión, así como por qué los soldados de Venezuela no desisten de proteger la tiranía.

“Que sean los soldados de Venezuela quienes permitan que el pueblo derrumbe la tiranía y se encuentre con su futuro democrático sin necesidad de una fuerza internacional, institucional y democrática que ayude en la tarea”, finaliza.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Soldados venezolanos, despertad!!!!!

Finalmente así como los llaneros de apure, los venezolanos se deben levantar contra el fantoche, pusilánime y bruto de Maduro (lamentablemente colombiano de Cucuta). NO se dejen mandar por un colombiano como Maduro. Levantense y hagan algo por su pais. Lo mejor que pueden hacer esto tirar a ese maduro por la ventana, caparlo, cortarle la lengua como en los viejos tiempos de 1948 en Colombia. Ustedes son los únicos que pueden salvar la patria venezolana. En Colombia tenemos muchos que prefieren morir que ver su patria entregada a las guerrillas de las Farc, a los hermanos Castro en Cuban, a los sandinistas en Nicaragua. Digan no los comunistas de Cuba. Salgan a la calle y ajusticien a ese explotador que tiene millones que deben ser de los venezolanos. Aquí en Colombia no permitiremos que Santos entregue Colombia a las Farc. Ni si me dan la mitad de los $10,500 millones de dólares que las Farc quieren sacar y que Simon Trinidad es el único que sabe donde estan.

SI ALA PAZ NO ALA QUERRÁ

uribista desmovilizate Colombia tu familia tus amigos te esperamos