Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Venezuela: Maduro sube salario mínimo en medio de protestas

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo el domingo que va a aumentar el salario mínimo y va a regalar casas, a la vez que trata de contrarrestar un movimiento de protestas que va cobrando fuerza y exigiendo su destitución.

Maduro dijo en un programa televisivo que el salario mínimo subirá en 60% a partir del 1 de mayo. Los trabajadores ganarán al menos 200.000 bolívares al mes incluyendo subsidios alimenticios, o menos de 50 dólares al cambio en el mercado negro.

Es la tercera vez que sube el salario mínimo este año, mientras la inflación de más del 100% socava los ahorros de los trabajadores.

El presidente también observó cómo las autoridades entregaban las llaves de casas de cientos de apartamentos nuevos.

Casi 30 personas murieron en abril debido a la violencia relacionada a las protestas que piden la destitución, quien según sus críticos ha violado las normas democráticas. Maduro ha acusado a sus oponentes de conspirar para destituirlo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo la intervencion de EEUU con la CIA acabara con esa....

pesadilla llamada Maduro.

De nada sirve

De que sirve aumentar el salario mínimo si no hay comida, ni medicinas ,ni nada. Vi unos videos de la gente que aun lo apoyan y después de ver eso, me dije, definitivamente cada quien tiene lo que se merece , no hago mas comentarios, todo lo que esta pasando en Venezuela y aun hay quienes lo defienden, no es posible.

Los venezolanos se merecen lo que están viviendo.....votaron

votaron por Chavez porque les prometio el cielo y la tierra. NO les parece parecido a lo que pasa en Colombia? La gran PAZ que ofrecio Santos con los facinerosos de las Farc. Ahora les entregara el país, y dentro de pocos anos, los colombianos estaremos comiendo mas .m.i.e.r.d.a de la que hemos comido hasta ahora.

TODA LA CORRUPCION JUNTA ES MEJOR QUE EL SOCIALISMO

PREFIERO TODA LA CORRUPCIÓN JUNTA Y NO UN GOBIERNO SOCIALISTA-COMUNISTA: MIREN A VENEZUELA, como descreyeron al país con las mas grandes reservas petroleras.
QUIEN QUIERE ESTAR COMO VENEZUELA?