Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video de YouTube afirma que el fin del mundo será el 29 de julio

-A A +A
 

El fin del mundo es un tema que a todos nos atemoriza y muchos han querido inventar teorías o hablar sobre él. El canal de YouTube "End Times Prophecie", especializado en temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, compartió un video YouTube en que revela la fecha exacta del supuesto "fin de la Tierra".

Según el video, en tan solo varios días, los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", expresa el video de YouTube.

El video que fue compartido el 9 de julio hasta la fecha cuenta con más de 1 millón reproducciones, ha desatado el pánico de todas las personas que creen en estas teorías. Sin embargo, otras personas afirman que se trata de una burla para asustarnos a todos.

Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo el ETERNO sabe

Mateo 24:36
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Excelente...asi es !! a veces la biblia le atina !!

En primer lugar , no ocurrirá ninguna inversión polar, eso no ocurre abruptamente de un día para otro , es un fenómeno real que se va dando progresivamente a lo largo de millones de años
2.-Los efectos de la inversión polar no implican depresión de la atmósfera.

LA IDEA PRINCIPAL NO ES LA INVERSIÓN DE LOS POLOS...

Hola a todos en primer lugar felicito al universal por colocar este artículo sobre este video en you tube. A los espectadores les digo que la idea principal de este video no es la inversión de los polos, ni siquiera la fecha en que va a ocurrir el fin del mundo; la verdadera idea principal de este video es que reaccionemos, reflexionemos, paremos un instante de los afanes de la vida, la tecnología, etc y nos demos cuenta que nos hemos alejado de Dios, ese ser supremo que nos creó, que nos ha dado todo, empezando por la vida que tenemos y la de nuestros seres queridos. Que los afanes de la vida no nos llevan a nada, que los lujos y cosas materiales tampoco nos llevan a nada, porque lo que de verdad importa es cual va a ser nuestro destino después de la muerte, en el cajón no nos llevamos nada, ni el celular de alta gama, ni el televisor de alta gama, ni las joyas, ni los millones, ni la ropa de marca, etc. Solo nos llevamos la cuenta de las cosas que hicimos aqui en la tierra y por las que vamos a ser juzgados ese día final, esto es lo que nos debe realmente importar, porque de eso depende el futuro de nuestra alma si de verdad va a descansar eternamente o si por el contrario va a sufrir eternamente sin ninguna oportunidad de dar vuelta atrás.

Y LA BIBLIA SIEMPRE ATINA

Porque es el libro inspirado por el Espiritu Santo de Dios, que lo sabe y lo conoce todo, por eso la Biblia siempre atina.
Y es verdad que el día y la hora nadie lo sabe, ni siquiera a los ángeles les ha sido revelado, pero todas las señales si han sido reveladas y estas señales ya las estamos viendo, por eso les digo que nos queda poco tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y ponernos en paz con Dios, por esta razón les animo a hacer la oración que sale al final del video, esta es la oración de fé y a congregarse luego en una iglesia cristiana de sana doctrina donde puedan aprender mas sobre el Señor Jesucristo y caminar con Él. Recuerden que el Señor Jesucristo va a venir por segunda vez para llevarse SÓLO A SU PUEBLO antes de que el día final llegue, precisamente para que su pueblo no padezca todas las cosas terribles y crueles que van a pasar esos días. Está en tus manos hoy decidir si quieres hacer parte de ese pueblo especial de Dios que el Señor salvará.