Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: León marino salta y arrastra a una niña hacia el agua

Lo que parecía ser un momento encantador entre un león marino y un grupo de turistas, terminó en un gran susto.

El grupo de personas se encontraba en el muelle de pescadores Steveston, en Richmond, Canadá, cuando el animal sacó la cabeza del agua, captando la atención de muchos, entre esos una niña.

La pequeña se sentó en el borde del muelle a mirar la escena, pues varios de los que ahí se encontraban empezaron a darle comida al animal. De repente, el león marino salta y la hala con fuerza hacia el agua.

Inmediatamente, un hombre se lanza para evitar que la menor fuera sumergida por el mamífero, y con la ayuda de los presentes, ambos son sacados del agua en cuestión de segundos e ilesos.

Bob Baziuk, director general de la Autoridad del Puerto de Steveston, dijo a CNN que llevan años advirtiendo a los visitantes que no alimenten a los animales, pues percances como el ocurrido se podían presentar "No es un Sea World, es un lugar donde compras pescado", dijo Baziuk. "Si alimentas a animales como este, estás buscando problemas", finalizó.

Mira aquí el video:

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos chino ahora andan en todo el mundo!! J0danse!!

La China se esta llevando todos los trabajos de manufactura DEL MUNDO, a precio de guevo, pero los empresarios chinos se están haciendo millonarios por millares. Los ves por el mundo gastando y gastando el dinero que bien hubiese podido quedarse en nuestros países. J0danse pedazos de igueputtttttas.

bobo.litrico, lamento

bobo.litrico, lamento informarle que es una actividad bastante común ir al puerto o al bosque a ver a los animales y uno casi siempre se encuentra CANADIENSES de origen asiático, parejas jubiladas clase media, este señor tiene rasgos más japoneses o coreanos que chinos; yo mismo fui a intentar ver leones marinos en Vancouver y ballenas en Tofino, de 40 personas por lo menos 15 eran asiáticos.

una cosa no tiene que ver con

una cosa no tiene que ver con la otra, cuando llegues a algún almacén a comprar verifica en el código sea colombiano 770