Mundo


Video: Nicolás Maduro acude a unas vacas a que apoyen la Constituyente

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2017 08:49 PM

Nicolás Maduro, protagoniza un nuevo episodio de risas y burlas, esta vez por volver a hablar con los animales. 

El acto quedó evidenciado en un video que se hizo viral en redes sociales. En el se ve al presidente venezolano, Nicolás Maduro, buscando apoyo en unas vacas para su Asamblea Constituyente.

El episodio se presentó este jueves durante la “Expo Venezuela Producción Soberana en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Junto con su esposa, Cilia Flores, acarició dulcemente las cabezas de unas cabras, mientras su gesto de ternura era observado, empezó a hablar con los animales encerrados en el corral. 

“Quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas de la constituyente, ¿ Me van a acompañar; me van a apoyar en la constituyente?”, pregunta Maduro a los animales en frente de las cámaras de TV venezolana.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues no es primera vez que Maduro habla con los animales, en otra ocasión lo había hecho con un pájaro.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, se refirió a lo sucedido en su cuenta de Twitter, “ Caramba!!! Maduro le habla a sus candidatos y candidatas para la prostituyente” dijo.

Mire aquí el video: 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS