Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Pastor se comunica con Dios por teléfono

Esta historia es realmente sorprendente. Se trata Paul Sanyangore, un pastor cristiano zimbabuense que se ha hecho famoso en todo el mundo porque, según él, tiene el poder de hablar con Dios por teléfono.

"Tengo una línea directa, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", dice el predicador de la congregación, y aunque parezca imposible de creer los fieles de Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen y lo adoran por su “don”.

Para demostrar su poder, el pastor realizó una llamada a Dios durante una de sus últimas reuniones en Zimbabue, al sur de África. El predicador tomó su celular de alta gama, y 'marcó al cielo' preguntando: "Alo, ¿Es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", luego de esto el pastor afirmó que Dios le había dado información y reveló detalles únicos sobre la mujer. 

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", afirmó el predicador.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un pastor en África se hace famoso por sus prácticas religiosas, pues en una iglesia cristiana el predicador dio a sus seguidores insecticida para curarse de cualquier pecado y enfermedad.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO NO DEBE DAR PARA ESTO

DIOS SE REVELA EN SUEÑOS, PROFECÍAS. EN LA VIÑA DEL SEÑOR VAMOS A ENCONTRAR DE TODO, VENDRAN FALSOS PROFETAS.

Compa, me extraña; si yo lo

Compa, me extraña; si yo lo tengo en WhatsApp.

Yo no eniendo el asombro,

Yo no eniendo el asombro, creen en la existencia de un carpintero fantasma impuesto por la espada y el genocidio a través de unos libros de fantasía donde el vale transforma agua en vino y resucita; pero ahora se escandalizan si alguien dice poder llamarlo por el movíl. Lógica Cristiana y religiosa en general. ¡Ah! pero como les cuesta aceptarse como un primate al fin y al cabo que morirá sí o sí.

Si, creo que una vez leí algo de eso

Un carpintero anciano que tuvo un hijo de una forma algo extraña. Creo que se llamaba Pinocho