Mundo


Video: Suegro besó a la novia de su hijo en plena boda

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2018 05:33 PM

El día más esperado de una pareja China pasó de ser el más feliz de sus vidas para convertirse en un verdadero sufrimiento.

En un salón ubicado en la ciudad de Yancheng, en la provincia China de Jiangsu, se encontraban centenares de personas entre familia y amigos que acompañaban a los recién casados en su nueva etapa.

Con lo que no contaban era que el momento se saldría un poco de control,  pues el padre del novio celebró con todas las de la ley el gran momento de su hijo y al parecer, se pasó un poco de copas.

El hombre subió a la tarima e invitó a su yerna para que lo acompañara, luego la tomó por el hombro y a la fuerza le dio un beso apasionado, ante la mirada de todos los invitados, que quedaron atónitos por lo sucedido.

Inmediatamente familiares de la mujer subieron a la tarima y comenzaron a golpear al hombre, posteriormente se desató una batalla campal en el salón, cuando los familiares del esposo también reaccionaron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS