Mundo


Walker dice que hay que revisar idea de muro EEUU-Canadá

AP

30 de agosto de 2015 10:38 AM

Los precandidatos republicanos suelen tomar una posición dura en cuanto a frenar la entrada no autorizada de inmigrantes a Estados Unidos, pero suelen enfocarse en la frontera con México. El precandidato republicano a la presidencia y gobernador de Wisconsin Scott Walker dijo que construir un muro al otro lado, en la frontera con Canadá, también es un tema legítimo que merece mayor revisión.

Durante una entrevista con el programa dominical "Meet the Press" de la cadena NBC, al gobernador le preguntaron si también quería construir un muro en la frontera norte.

Walker dijo que los agentes del orden público en New Hampshire sacaron el tema de la construcción de un muro a lo largo de la frontera con Canadá durante una reciente reunión informal pública de gobernantes y ciudadanos. Agregó que mencionaron algunas preocupaciones legítimas, así que es "un tema legítimo para que lo revisemos".

El límite entre Estados Unidos y Canadá es la frontera más grande del mundo, con 8.890 kilómetros (5.525 millas) de largo.

  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS